Ecolodge – Venezuela Explore

Ecolodge – Venezuela Explore una excelente opción de alojamiento en Santa Elena de Uairen, rodeado de naturaleza y un ambiente de paz y armonía.

Habitaciones: Nuestras habitaciones y cabañas estan ubicadas dentro del jardín, la naturaleza llega cerca de tu puerta. Cuando el jasmin o el limon florean el ambiente queda impregnado con un maravilloso aroma. Si prefieres un contacto mas directo con la vida natural te ofrecemos un chalet en la montana. Todas las habitaciones son cómodas con baño privado y agua caliente, ventialdor.

Constamos con 5 habitaciones, 5 churuatas y 1 chalet. 2 hab triples 2 hab con cama matrimonial + individual 1 hab cuádruple 1 mat + 2 individuales 2 churuatas con cama matrimonial 3 churuatas con 2 camas individuales 1 chalet para 6pax 1 mat y 4 individuales

Servicios: Lavandería – Internet Inalámbrico – Servicio de comida previa reserva – Salon de estar – Tienda de artesanía – Transporte terminal/eco lodge/terminal al aeropuerto – Jardines para el esparcimiento y recreacion – Television por

Toda la propiedad está organizada en diferentes niveles de la colina. La parte más alta es una selva tropical que crea fronteras naturales desde 2 lados. Cerca de la jungla hay árboles de cacao y arbustos de café. Debajo, en los colores del arcoíris, se encuentran las flores y la estupefacción de los sabores. Aquí están los enormes buganvilas violetas, jazmín blanco, azaleas rosadas, estrellas rojas de Navidad. Alrededor de cada gran árbol o arbusto hay plantas de sombra con hojas magníficas, grandes agavas, lirios y rosas. En cada esquina del techo del edificio o entre las ramas de los árboles, los pájaros construyeron nidos y se sienten seguros aquí. El jardín es visitado durante todo el día por pequeños colibríes, pájaros amarillos y negros o azules, por la mañana y por la tarde por tucanes y loros. Grandes rocas sostienen el acantilado donde se extienden plantaciones de frutas tropicales. Aquí hay muchos limoneros, naranjas, mandarinas y toronjas. Cuando florecen, todo el jardín está perfumado. Entre ellos formularon círculos de plátanos, platos y caña de azúcar. Mucha sombra da majestuosos árboles de castania, mango y aguacate. Más profundo en el jardín hay una avenida de enormes cocoteros que se dirige a la laguna de agua, hogar de muchas aves y ranas. Aquí también crecen árboles de guanábana, ciruelas locales, duraznos y cerezas. Todo paisaje da la sensación de estar escondido en la vegetación del jardín secreto. Ven a dar un paseo … hasta el fondo.

En qué puedo ayudarte?